Súmate al #GivingTuesday a través de Bizum

Después del Black Friday y el Cyber Monday, días para pensados para comprar y consumir, llega el #GivingTuesday, un día para dar. El objetivo de esta campaña es dedicar un día en todo el mundo a celebrar la acción de dar.

En la Fundación Mainel nos sumamos un año más a esta campaña de concienciación pero con una gran novedad: a partir de ahora también puedes colaborar de manera muy sencilla con nuestros proyectos a través de la aplicación Bizum de tu banco en el apartado «Donaciones». Sólo tienes que buscar Fundación Mainel o introducir el código 00974 y elegir la cantidad.

Además, si quieres, puedes escribir en el concepto la iniciativa con la que deseas colaborar, para que tu dinero vaya a la causa que consideras más necesaria. En este #GivingTuesday te animamos a colaborar con tres proyectos destacados (haz clic en la foto para saber más de cada uno de ellos). Si no puedes decidirte, escribe en el concepto «Giving Tuesday» y repartiremos los fondos entre las tres iniciativas.

Donar a través de Bizum es muy sencillo, seguro, y la donación llega de manera instantánea. No necesitas tener a mano tarjetas ni números de cuenta, sólo buscar a Mainel por nuestro nombre en el apartado ‘Donaciones’ o con el código 00974, y elegir la cantidad que deseas transferir. Bizum te permite donar sin ningún tipo de comisión, el importe llega íntegramente.

Además, las donaciones a través de Bizum también se acogen a todas las ventajas fiscales. Solo tienes que escribirnos a fundacion@mainel.org para solicitar tu certificado de donación.

¿Te animas a sumarte al #GivingTuesday? Si no tienes Bizum, siempre puedes colaborar con tarjeta a través del siguiente formulario, o realizar una transferencia (ES57 2100 2831 5602 0003 0859)

    ¿Cuánto quieres donar?

    Quiero hacer esta donación de forma periódica

    Tus datos personales






    Para evitar errores y desgravar tu aportación ante la Agencia Tributaria es imprescindible que nos facilites tu NIF / NIE / CIF y domicilio.