Jóvenes y Cultura Maker. Posibilidades de empleo y emprendimiento

La Fundación Mainel organiza un encuentro para presentar los resultados de la V edición del programa DayOne – Jóvenes que emprenden, que se ha desarrollado en 2018 con el apoyo de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, a través de la asignación de las personas que marcaron la X solidaria en su declaración de la renta.

En la quinta edición de DayOne participaron jóvenes extutelados o en situación de riesgo de exclusión social -y entidades que trabajan con estos colectivos-. A través de diferentes sesiones formativas los chicos y chicas aprendieron las bases del uso de nuevas tecnologías y herramientas de fabricación digital, así como los elementos necesarios para llevar a cabo sus propias ideas empresariales.

La presentación será el miércoles 30 de enero de 17:30 a 19:00 h. en la sede de la Fundación Mainel (Plaza Porta de la Mar 6, 8. Valencia). Durante la misma intervendrán varias de las personas que han colaborado con la iniciativa, y que desarrollan distintas iniciativas para el emprendimiento juvenil:

Jesús Molina / Jovesolides
Andrés Martínez / FISAT Fundación Ángel Tomás
Lorenzo Pérez / FabLab Valencia
Manolo Martínez / Universitat Politècnica de València
Cristina Celda / Fundación Mainel

Más información

Descarga aquí el cartel de la convocatoria

ACTIVIDAD SUBVENCIONADA POR: