Quinta edición del curso DayOne para jóvenes emprendedores

La V edición de nuestro programa “DayOne- Jóvenes que emprenden” está dirigido a jóvenes extutelados o en situación de riesgo de exclusión social -y entidades que trabajan con estos colectivos- que quieran aprender a usar nuevas tecnologías y herramientas de creación y fabricación digital. El curso ofrece las capacidades para desarrollar una idea empresarial y ponerla en marcha con una posibilidad mayor de éxito. 

Los chicos y chicas que asistan a los cuatro módulos del curso DayOne recibirán información básica sobre técnicas de diseño y creación digital, para que puedan utiliza herramientas tipo como cortadoras láser e impresoras 3D. También aprenderán a diseñar un plan de negocio de manera fácil y visual con el modelo CANVAS, así como a crear vídeos de calidad con el teléfono móvil para promocionar sus ideas y algunos métodos de financiación para llevarlas a cabo a través de crowdfunding.

Programa

Curso DayOne para jóvenes emprendedores. Diseña tu futuro

Viernes 11 de mayo de 16:00h a 20:00h

Lugar: FabLab – Océano Naranja. C/ Botiguers 5, Alboraia*

  1. Qué puedo hacer con la fabricación digital.
  2. Acercamiento al modelo de negocio Canvas

Viernes 8 de junio de 16:00h a 20:00h

Lugar: Universitat Politécnica de Valéncia. Camí de Vera, Valencia.

  1. Creación de vídeo con móvil para promocionar una idea
  2. Obtener financiación mediante Crowfunding
*Los participantes dispondrán de transporte gratuito para el desplazamiento a Alboraia.

INSCRIPCIONES

Nombre

Apellidos

Correo electrónico

DNI

Edad

Teléfono

Educador responsable

Teléfono educador

Asociación de procedencia


Este curso forma parte del V Programa Day One de formación en emprendimiento, proyecto realizado con el apoyo de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat valenciana, en el que colaboran conjuntamente la Fundación Mainel y otras fundaciones junto a FabLab Valencia UPV y FabLab VLC Océano Naranja.

Actividad subvencionada por: