Conferencia para jóvenes sobre emprendimiento digital

DayOne - instagramers

El sábado 11 de junio se reunirán en Valencia tres de los más populares jóvenes instagramers del panorama nacional. Jorge Ramón, Hamza Zaidi y Nacho Gil contarán en el auditorio del Colegio Pureza de María los motivos que les llevaron a emprender sus propios proyectos personales en la red, y las claves que les han convertido en referente para miles de seguidores.

La conferencia comenzará a las 18h en el Colegio Pureza de María (Avenida del Cid 142, Valencia). El acceso será gratuito, pero el aforo es limitado, para asistir es necesario rellenar el formulario de inscripción que encontrarás al pie de esta noticia. Este evento está enmarcado dentro del programa Day One para estudiantes de secundaria, bachillerato y ciclos formativos, que proporciona a los alumnos y alumnas los conocimientos básicos necesarios para la puesta en marcha de una idea emprendedora.

Son jóvenes, pero son conscientes de el esfuerzo que requiere emprender un proyecto con éxito. Nacho Gil es un joven empresario en lo privado, pero públicamente es reconocido en el universo digital como @nachter: actor, mago, beatboxer y cómico. Jorge Ramón, se presenta también como mago profesional y humorista, cuenta con 215 mil seguidores en su cuenta de instagram, y además mantiene vivas dos cuentas de Youtube: una sobre magia y otra humorística. Hamza Zaidi no se queda atrás, con el aval de 303 mil personas siguiendo sus peripecias, Hamza compagina su carrera de actor profesional con sus propias creaciones.

¿Qué les impulsó a dar el salto aún siendo tan jóvenes? ¿Cuánto esfuerzo requiere mantener un proyecto digital? ¿Cómo gestionan los éxitos y los fracasos? El sábado descubriremos la respuesta a estas cuestiones y otras más.

Quiero inscribirme

Fomentar la actitud emprendedora es primordial para la vida y no se limita a la formación empresarial, sino que permite incorporar cuestiones más amplias, como la responsabilidad social, el desarrollo personal, la aceptación y superación del fracaso, o el desarrollo de aptitudes sociales. Con este objetivo se creó el programa “Day One-Jóvenes que emprenden”, que Mainel viene desarrollando desde 2013 con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Financia
logo IRPF 2013
Colaboran
logo fecevallogo iese

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Nombre

Apellidos

Código postal

Número de comensales:

Correo electrónico

Teléfono