València Ciudad Inteligente y los ODS

La Hora Azul

El lunes 28 de octubre tendrá lugar un nuevo encuentro de La Hora Azul, la actividad que promueven la Fundación Mainel y Comunicadores por Europa. El invitado en esta ocasión es Ramón Ferri Tormo, director de la Oficina Ciudad Inteligente del Ayuntamiento de Valencia.

El encuentro girará en torno a ‘València Ciudad Inteligente y los Objetivos de Desarrollo Sostenible’, y será ocasión para conocer las Tecnologías de la Información y la Comunicación que se van incorporando a la gestión urbana, y en qué medida están contribuyendo a alcanzar los objetivos de la Agenda 2030 en València. Tras la presentación se abrirá un diálogo con los asistentes, para que éstos puedan intervenir con sus preguntas y opiniones.

La cita será en la sede de la Fundación Mainel (Plaza Porta de la Mar 6, 2º piso, puerta 8. Valencia) el lunes 28 de octubre a las 20:00 h. El acceso es libre previa inscripción escribiendo un correo electrónico a lahoraazul@mainel.org hasta el mediodía del mismo lunes.

Ramón Ferri es desde febrero de 2018 Jefe de la Oficina Ciudad Inteligente del Ayuntamiento de Valencia. Ingeniero Informático por la UPV, es experto en estrategias de Transformación Digital, y lleva veinte años dirigiendo proyectos TIC. Ha sido Jefe del Servicio TIC del Ayuntamiento de Valencia y, anteriormente, Jefe de la Sección de Proyectos TI de la Diputación de Valencia.

Accede al tarjetón de convocatoria pulsando sobre la imagen superior.