La Hora Azul nos acerca a Rusia, su sociedad y juventud en el año de la guerra

La Hora Azul con Egor Gorelov nos acerca a Rusia en el año de la guerra

Egor Gorelov ha protagonizado ‘La Hora Azul‘, la actividad divulgativa que llevamos a cabo junto a la agrupación Comunicadores por Europa, de la Fundación COSO. Fue el 27 de febrero, de forma presencial, en la sede de Mainel.

Doce meses después de la invasión rusa de Ucrania, continúa el conflicto bélico. Ya ha causado cientos de miles de muertos y su futuro desarrollo es más incierto que nunca. Nos llegan noticias del frente, pero desconocemos cómo se está viviendo la guerra dentro de Rusia, debido a su aislamiento internacional y a la censura que impone su gobierno.

Egor Gorelov es licenciado en Relaciones Internacionales (2020) y máster en Negocios Internacionales (2022). Además, de 2020 a 2022 ha sido gerente de Análisis y Desarrollo de Negocios Legales en Gazprom Investholding.

Su testimonio nos ha acercado al día a día dentro de Rusia, a cuál es su percepción del drama ucraniano, cómo está afectando a su clima social y cómo lo están viviendo las familias, los jóvenes, las universidades, las empresas… Tras su exposición abrimos un espacio de coloquio para dar cabida a las preguntas de los asistentes.