Ganadores del IV Concurso Escolar de Fotodebate y Videodebate

La Fundación Educativa Activa-t y la Fundación Mainel anuncian los ganadores de la cuarta edición de este concurso que busca que los estudiantes de secundaria y bachillerato tomen un rol dinámico en su educación, entrenando el pensamiento crítico y utilizando lenguajes alternativos para reflejar su opinión.

En esta edición el tema propuesto fue ‘La mejor forma de predecir el futuro es inventarlo’. Por cada premio se establecen dos categorías: el premio del jurado y el premio del público, obtenido mediante el recuento de interacciones en las redes sociales de la Fundación Activa-t.

Fotodebate

  • Premio del jurado 2018: Construyendo un futuro, de Raúl Moreno López, IES Poeta Julián Andugar, Santomera (Murcia).
  • Premio del público 2018: Una pareja más, de Manoli Mayor López, IES Miralcamp, Villareal (Castellón).

Videodebate

  • Premio del público 2018: El valor de las ideas de Javier Pallás, Tirso Elviro, Xu Sheng y Martín Betes, Colegio El Salvador Jesuitas, Zaragoza.
  • Premio del jurado 2018: El libro del futuro de Sergio Beguería, Sofía Pérez, Juan Pellitero y Diego Subirá, Colegio Condes de Aragón, Zaragoza.