Curso sobre habilidades comunicativas en centros educativos

La Fundación COSO organiza este curso que provee a los alumnos los conocimientos y las habilidades de comunicación necesarias para potenciar la imagen de su centro ante sus audiencias.

El objetivo final es abordar el plan de comunicación estratégica en un producto de éxito como es la enseñanza concertada como ejercicio de libertad de los padres.

El curso tendrá lugar en la sede de la Fundación Mainel los días 27 de enero y 3, 10 y 24 de febrero de 16.30h a 20.30 horas. Consultar programa.

Las sesiones están planteadas como clases prácticas, participativas, con casos reales (método del caso) en las que el propio alumno diseña el plan de comunicación de su centro educativo a lo largo de las clases.

El alumno adquiere los conocimientos y las habilidades de comunicación para potenciar la imagen de su centro ante sus audiencias (padres, administraciones públicas, medios de comunicación, colectivos sociales, profesionales, sindicales, opinión pública en general…), para construir una imagen en positivo y poder afrontar las posibles crisis de comunicación, entre otras habilidades.

El curso también está dirigido a miembros del AMPA y padres comprometidos con este modelo educativo, ya que son parte imprescindible en la construcción de la imagen de la enseñanza concertada en la opinión pública.

Más información e inscripciones