Acto de presentación del programa microMBA en Valencia

El miércoles 6 de junio de 09:45 a 11:45 h tendrá lugar en la sede de la Fundación Mainel el acto de presentación del programa microMBA, creado por la ONGD belga ACTEC y con el que colaboran la Fundación Mainel, la Fundación del Valle y Linares Abogados.

El microMBA es un programa innovador de formación empresarial especialmente adaptado a la realidad de los microempresarios del sector informal de los países del sur. Inspirado en las metodologías de los mejores MBA del mundo, el microMBA estimula y desarrolla el espíritu emprendedor y genera buenas prácticas empresariales.

Este programa busca potenciar las capacidades de management de las personas más pobres, que tienen una gran iniciativa y agudeza para los negocios, pero que necesitan un apoyo más contundente para transformarlas en microempresas sostenibles y productivas.

El programa microMBA está posicionado entre los más innovadores y con mayor impacto. Para las empresas y organizaciones que valoran la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) puede ser de gran interés incorporar estos criterios de impacto e innovación en sus proyectos de acción social.

Es por ello que los Coordinadores que llevan a cabo el programa en Guatemala, Colombia y El Salvador, se reunirán en Valencia el 6 de junio para compartir sus experiencias en una sesión abierta, y que contará al finalizar con un cóctel para facilitar la creación de sinergias de trabajo.

Plan de la Jornada
Miércoles 6 de junio de 2018

09:45 Recepción de asistentes
10:00 Presentación
Vicente Emilio López Castell, Presidente de F. Mainel
Daniel Turiel, Director Ejecutivo de ACTEC
Miguel Linares, Socio Fundador de Linares Abogados

10:20 La experiencia de los Coordinadores microMBA
Ana Sofía Molina, FUNDAP (Guatemala)
Johana Urrutia, Fundación Carvajal (Colombia)
Natalia Jiménez, FUSAI (El Salvador)
Harold Tavera, Interactuar (Colombia)

11:00 Coloquio

11:30 Cóctel – Networking

Para asistir, es necesaria la reserva de plaza escribiendo un correo electrónico a fundacion@mainel.org antes del 25 de mayo.