Protocolo de seguridad frente a la COVID19 para la asistencia a las actividades realizadas en la Fundación Mainel

Para acceder al salón de actos es imprescindible proporcionar sus datos de contacto (al menos nombre completo y correo electrónico), a efectos de gestión de la actividad y de control epidemiológico. Este registro de asistentes se pondrá a la disposición de las autoridades sanitarias si así lo requieren.

Para asistir a las actividades es necesario realizar la inscripción con anterioridad (bien sea mediante formulario on-line, por correo electrónico o por teléfono). El aforo estará limitado según la normativa vigente en el momento del evento.

No podrán acceder las personas con síntomas compatibles con la COVID19, así como aquellas diagnosticadas y que no hayan finalizado el periodo de aislamiento, o aquellas que se encuentran en cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada.

Se tendrán que respetar las medidas de prevención de la transmisión: uso obligatorio de mascarilla en todo momento, uso de gel hidroalcohólico y mantener siempre la distancia de seguridad (1,5m).

La entrada y salida de la sala se realizará gradualmente y de manera ordenada, atendiendo siempre a las indicaciones del personal de la Fundación Mainel.

La Fundación Mainel garantiza la limpieza y la desinfección de todas las superficies.

Si durante el desarrollo de la actividad notara síntomas compatibles con la COVID19, avisará al responsable de la actividad y seguirá sus instrucciones, abandonando el centro lo antes posible.


Bases legales del protocolo: