Responder a la pandemia multiplicando la solidaridad. La Hora Azul con Nacho Grande

La Hora Azul con Nacho Grande, director de Cáritas Diocesana de Valencia

El lunes 9 de noviembre tendrá lugar un nuevo encuentro de La Hora Azul, actividad que promueven la Fundación Mainel y Comunicadores por Europa. Debido a las actuales circunstancias, el encuentro será virtual, a través de la plataforma Meet.

El ponente será Nacho Grande, director de Cáritas Diocesana de Valencia. El encuentro será ocasión para reflexionar sobre las graves consecuencias sociales de la crisis del coronavirus en nuestro entorno cercano, y de cómo entidades como Cáritas están promoviendo numerosas iniciativas ciudadanas para paliarlas.

Tras la presentación se abrirá un diálogo con los asistentes, para que, como siempre, podamos intervenir con nuestras preguntas y opiniones.

El encuentro se celebrará a través de Meet el lunes 9 de noviembre, empezando la conexión a las 20:00 h. para terminar en torno a las 21:00 h.

El acceso es libre previa inscripción solicitándolo por correo a lahoraazul@mainel.org, hasta el mediodía del sábado día 7. Los inscritos recibirán por email el enlace para unirse al evento.

Accede al tarjetón de convocatoria pulsando aquí.