La Hora Azul con Andrés Ollero

El lunes 2 de mayo tendrá lugar el próximo encuentro de La Hora Azul, la actividad que llevamos a cabo junto a la agrupación Comunicadores por Europa, de la Fundación COSO.

El invitado en esta ocasión será Andrés Ollero Tassara, Magistrado emérito del Tribunal Constitucional, quien hablará sobre los efectos del laicismo en la sociedad actual. Ollero (Sevilla, 1944) es autor del libro Laicismo: sociedad neutralizada, que recoge una serie de artículos sobre el fundamento jurídico de la laicidad, como valor positivo frente al laicismo, que garantiza el libre ejercicio de los derechos fundamentales para quienes profesan públicamente sus convicciones religiosas.

El encuentro tendrá lugar en la sede de Mainel (Plaza Porta de la Mar 6, 8. Valencia) el lunes 2 de mayo a las 19:30 h., en modalidad presencial y on-line. Tras la presentación se abrirá un espacio de diálogo con los asistentes, para que puedan intervenir con sus preguntas.

El acceso es libre previa inscripción solicitándolo por correo a lahoraazul@mainel.org, indicando su nombre, profesión y modalidad de asistencia. Los inscritos recibirán por email el enlace para unirse al evento.