Geopolítica y el futuro de Europa en la próxima «Hora Azul»

El lunes 11 de abril celebramos un nuevo encuentro de la Hora Azul junto a Dámaso de Lario, embajador de España.

La actividad, promovida por Mainel y la agrupación Comunicadores por Europa, servirá para profundizar sobre las principales causas de la inestabilidad geopolítica actual, y los efectos que esta puede tener sobre Europa.

El invitado en esta ocasión es Dámaso de Lario, Doctor en historia, diplomado de Estudios Internacionales y diplomático de carrera. Ha estado destinado en las representaciones diplomáticas españolas en Venezuela, Indonesia, Singapur, Timor Oriental o Francia. Ha sido Embajador en Misión Especial para las relaciones con países del Golfo, y para Asuntos Internacionales de Medio Ambiente. En 2010 fue Director General de Comunicación Exterior del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

El encuentro tendrá lugar en la sede de Mainel (Plaza Porta de la Mar 6, 8. Valencia) el lunes 11 de abril a las 19:30 h., en modalidad presencial y on-line. Tras la presentación se abrirá un espacio de diálogo con los asistentes, para que puedan intervenir con sus preguntas.

El acceso es libre previa inscripción solicitándolo por correo a lahoraazul@mainel.org, indicando su nombre, profesión y modalidad de asistencia. Los inscritos recibirán por email el enlace para unirse al evento.