Ganadores del IX Torneo solidario de Golf en Alicante

El club Alenda Golf (Monforte del Cid, Alicante) acogió el sábado 9 de junio el noveno Torneo solidario Fundación Mainel, con el objetivo de recaudar fondos para el Programa de becas para niñas en Guatemala. Con estas becas se promueve el ingreso y la permanencia escolar de las niñas, principalmente indígenas, en las áreas rurales del país.

Los participantes en el torneo pasaron una jornada agradable disfrutando de su deporte favorito, a la vez que mostraron su lado más solidario. Desde la Fundación Mainel expresamos nuestra gratitud a todos los participantes, así como al club Alenda Golf y a los patrocinadores: Universidad Miguel Hernández, Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Monforte del CidHospital Universitario del Vinalopó, Fundación Juan Perán-Pikolinos, Fundación Pascual Ros Aguilar, Fundación Esperanza Pertusa-Gioseppo, El Corte InglésAquadea, Campos y Bros Consultores, Quiles y Carvajal Agencia de Seguros, Los Serranos – Eiffage y el restaurante El Granaino.

Desde la Fundación Mainel agradecemos a la Vicerrectora y al Magnífico Rector de la Universidad Miguel Hernández, así como al Presidente de la Federación de golf de la Comunidad Valenciana, que nos acompañaran durante la jornada.

Resultados del Torneo:

Categoría Damas

3ª ClasificadaMaureen Monks 40 P.
2ª ClasificadaMª Carmen Balboa 41 P.
1ª ClasificadaAngarita Liz 42 P.

2ª Categoría Caballeros

3º ClasificadoEmilio Rico 43 P.
2º ClasificadoPedro Igual 44 P.
1º ClasificadoEvans Steven Paul 47 P.

1ª Categoría Caballeros

3º ClasificadoJuan José Serrano 36 P.
2º ClasificadoJesús Escarnero 36 P.
1º ClasificadoGordon Jefferson 40 P.

Campeón Junior

Eric Jefferson

Premio especial Bola más cercana

Juan Manuel Leal

Campeón Scratch

Juan Mainuel Leal – 73 golpes

Fotografías de Giovanni Croato  (www.giocroatto.com)

Beneficios destinados al proyecto de Becas para Niñas y microcréditos para mujeres en Guatemala. Fotografías de Giovanni Croato.

Publicada por Fundación Mainel en Miércoles, 13 de junio de 2018