El V Congreso Internacional de Mainel sobre Derechos Humanos pondrá el foco en la educación

El plazo para el envío de comunicaciones estará abierto hasta el 30 de noviembre.

La Fundación Mainel ha comenzado los preparativos de la quinta edición de su Congreso Internacional sobre Derechos Humanos, cuyo tema central será la educación. El congreso se desarrollará los días 3 y 4 de febrero de 2022 en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, y contará también con retransmision on-line.

La actividad cuenta, como en años anteriores, con el apoyo financiero de la  Conselleria de Participació, Transparència, Cooperació i Qualitat Democràtica de la Generalitat Valenciana, y la colaboración del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, el Departamento de Filosofía del Derecho y Política de la Universitat de València (UV), el Instituto de Derechos Humanos de la UV, y Comunicadores por Europa.

Las personas que quieran participar activamente en el V Congreso Internacional sobre Derechos Humanos, pueden presentar el resumen de su comunicación, que deberá girar en torno al tema del congreso «Derechos Humanos y Educación». Las comunicaciones aceptadas se presentarán de manera oral en el congreso, y el texto íntegro se incluirá en el Libro de Actas con su correspondiente ISBN.

Los resúmenes de las comunicaciones, de máximo 300 palabras, deberán enviarse hasta el 30 de noviembre de 2022 por email a: congresoddhh@mainel.org. El comité científico comunicará en las dos semanas siguientes su aceptación o no para ser presentada en el congreso.

De ser aceptada, el texto íntegro de la comunicación deberá enviarse antes del 14 de enero de 2021

El programa provisional de la actividad y toda la información actualizada se puede encontrar en la web derechoshumanos.mainel.org.

Actividad realizada con el apoyo de: