V Concurso Escolar de Fotodebate

La Fundación Educativa Activa-T y la Fundación Mainel convocan la quinta edición del Concurso Escolar de Fotodebate para 2019Con este concurso se busca que los estudiantes de secundaria y bachillerato tomen un rol dinámico en su educación, entrenando el pensamiento crítico y utilizando lenguajes alternativos para reflejar su opinión sobre el tema propuesto. En esta edición el tema a reflexionar es “La mentira es rápida pero la verdad permanece”.

Los participantes pueden presentar sus trabajos individualmente o en grupo. El plazo para enviar los materiales a concurso estará abierto hasta el 29 de marzo de 2019.

  • Fecha: 15/02/2019 - 29/03/2019
  • Lugar: On-line

Otras actividades

Exposición ‘ODS. Miradas desde la ilustración en Denia’

El Hospital de Dénia acoge la exposición sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible que Mainel creó en 2018 en colaboración con el Máster en Diseño e Ilustración de la Universitat Politècnica de València.

La muestra puede verse en la Sala cuidArt, que cuenta con la colaboración de DKV Seguros a través del programa DKV Arteria, una iniciativa que pretende fomentar la creación artística como vía de comunicación y expresión, un motor de salud y una forma de potencias el pleno desarrollo personal.

Más información: https://2030.mainel.org 

Ver más-->