La Hora Azul. Encuentro con Antonio Bar

El lunes 1 de abril tendrá lugar el tercer encuentro de ‘La Hora Azul’, la actividad que promueven la Fundación Mainel y Comunicadores por Europa con el fin de conocer mejor las relaciones de Valencia con algunos países de Europa y América Latina.

El invitado en esta ocasión es Antonio Bar Cendón, quien conversará con los asistentes sobre las elecciones al Parlamento Europeo que se celebrarán el próximo 26 de mayo, y las perspectivas que los resultados de estas elecciones pueden acarrear para Europa.

Antonio Bar es Catedrático de Derecho Constitucional y Catedrático Jean Monnet “ad personam” de Derecho y Política de la Unión Europea, en la Facultad de Derecho de la Universitat de València. Su especialización científica, como investigador y como docente, incluye principalmente el Derecho Constitucional, español y comparado, y el Derecho constitucional y las políticas de la Unión Europea.

La cita será en la sede de la Fundación Mainel (Plaza Porta de la Mar 6, 2º piso, puerta 8. Valencia) el lunes 1 de abril a las 20:00 h. El acceso es libre previa inscripción en la dirección lahoraazul@mainel.org hasta el mediodía del mismo lunes.

Accede al tarjetón de convocatoria pulsando aquí.

  • Fecha: 01/04/2019 Hora: 20:00 h.
  • Lugar: Fundación Mainel. Plaza Porta de la Mar 6, 8. 46004 Valencia