Colaboramos con ‘Soñadores’, el concurso de dibujo infantil del Festival 10 Sentidos

La Fundación Mainel colabora este año en la novena edición del Festival 10 Sentidos. Todos los dibujos presentados al concurso de dibujo podrán verse en la sede de la Fundación en la exposición que acogerá del 7 al 24 de mayo.

El Festival 10 Sentidos convoca un año más el Concurso de Dibujo Infantil 10 Sentidos, que en la edición de 2020 cuenta con la colaboración de la Fundación Mainel, el apoyo de la Conselleria de Educación y la Obra Social “la Caixa”.

El fin de esta convocatoria es hacer partícipes a los más jóvenes de un Festival que se ha situado como referencia cultural en la ciudad de Valencia. A partir del lema de esta edición, “Soñadores”, se organizará una programación que durante el próximo mes de mayo invadirá una vez más la ciudad con el trabajo de artistas multidisciplinares, tanto a nivel nacional como internacional, y en la que se destinarán una serie de propuestas específicas para el público infantil y juvenil.

De esta manera, la exposición llevará este año el subtítulo, junto al título de Soñadores, “El mundo que queremos”, haciendo referencia a la guía que presenta los Objetivos para el Desarrollo Sostenible que los Estados Miembros de la ONU han identificado como prioridades para todas las personas y para nuestro planeta, con el fin de ayudar a construir un mundo mejor para todos antes de 2030. Los líderes de dichos países han llevado a cabo esta tarea con el apoyo de millones de personas y organizaciones de todo el mundo, incluyendo niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

Para participar como centro educativo o de manera individual es necesario enviar un correo a la dirección reservas10sentidos@gmail.com. La inscripción estará abierta hasta el viernes 14 de febrero. Los trabajos podrán presentarse hasta el viernes 13 de marzo.