Exposición: «Una biblioteca para Kanzenze»

La Fundación Mainel presentará el jueves 10 de enero a las 19:30h la exposición “Una biblioteca para Kanzenze”, en la Biblioteca Pública de Albacete (Calle San José de Calasanz, 14). La muestra, que podrá visitarse hasta el 25 de enero, da a conocer el proyecto que se ha llevado a cabo en la República Democrática del Congo con el apoyo del Ayuntamiento de Albacete.

La exposición visualiza el proyecto realizado entre 207 y 2018, y con el que se ha conseguido mejorar las habilidades de lectura y escritura de los estudiantes del Instituto Uzima, muchos de los cuales nunca ha tenido un libro, y carecen en sus casas de lugares apropiados para el estudio.

El objetivo de la muestra es compartir con la ciudadanía de Albacete los logros de la cooperación internacional que se realiza desde su ayuntamiento, y que se hace necesaria para lograr la igualdad de oportunidades de todas las personas. En este caso concreto, el proyecto avanza en la consecución del Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, centrado en lograr una educación inclusiva y de calidad.

  • Fecha: 10/01/2019 - 25/01/2019 Hora: 19:30h
  • Lugar: Biblioteca Pública de Albacete. C/ San José de Calasanz, 14, 02002 Albacete